Fotografía 🤍📸

Fotografía 🤍📸

Hoy en día el mundo de la fotografía de boda es un mercado muy competitivo donde existe un amplio catálogo de estilos que deberás conocer antes de confiar tu boda a un profesional. La fotografía deja atrás las fotos “con guión” para dar paso a una más natural, espontánea y creativa.

1. FotografĂ­a natural

La fotografía natural es aquella en la que normalmente hay ciertas fotos estipuladas, donde los sujetos miren directamente a cámara. Puede que en primer lugar te parezca algo negativo y que no encaja para nada con tu idea con lo que tienes en mente. Sin embargo, hoy en día ningún fotógrafo se ceñirá a llevar a cabo un reportaje posado en su totalidad. Lo positivo de esto es mezclar las bondades de la técnica fotográfica antigua más estructurada, con las nuevas tendencias actuales, naturales y espontáneas.

2. FotografĂ­a de detalle

Cuando hablamos de fotografía de detalle nos referimos a aquella que tiene un mayor acercamiento a los objetos o personas de un tamaño más pequeño de lo normal. Para lograr un buen resultado es importante llevar a cabo un proceso de observación y agudizar el ojo fotográfico.

3. Fotografía cinematográfica

Los fotógrafos cinematográficos utilizan una técnica muy depurada para adaptar los instantes de tu boda a la técnica cinematográfica. Se captan los momentos de una forma natural y sin posados pero siempre teniendo en cuenta la perspectiva cinematográfica. Este estilo es complicado pero de reconocido mérito.

4. Fotografía romántica

Para muchos novios, lo importante de su reportaje de boda es que desprenda ternura y romanticismo. Para que este tipo de imágenes se den es vital que exista feeling entre fotógrafo y pareja, ya que tendrás que estar en una actitud con tu pareja más propia de la intimidad que de una foto común.

5. FotografĂ­a documental o periodĂ­stica

Este tipo de fotografía se distingue porque el profesional actúa como un fotoperiodista, cuenta una historia de forma cronológica con el objetivo de retratar todo lo que sucede y siendo invisible a los ojos de los novios e invitados. Una fotografía con matiz documental, donde la naturalidad y espontaneidad le gana la batalla a los posados. La gran ventaja de este estilo es que obtendrás un reportaje único, ya que no existen 2 bodas iguales.

6. FotografĂ­a de moda

Son muchos los fotógrafos de bodas del mundo de la moda los que han decidido redimensionar su carrera profesional alternándola por el sector nupcial. De ahí que muchos reportajes de boda tengan ese estilo editorial propio de las revistas.

7. FotografĂ­a emotiva

Es aquella en la que predominan los novios y sus emociones. Es un día en el que los sentimientos estarán a flor de piel y merece la pena darles su lugar. Para los expertos que fotografiar es su pasión y hacen de su trabajo su forma de vida, inmortalizar cada detalle (y más si hablamos de sentimientos) es un gusto.

Y como habrás podido comprobar, en muchas ocasiones más que el tipo de foto, lo que define todo es el posprocesado, el retoque. Por ello te dejamos una lista de fotógrafos junto con sus redes sociales:

  • Diego Romero IG.diego_romero_studio
  • Pildorin Astaburuaga IG.pildorinastaburuaga
  • Manfel IG.manfelphoto
  • Humberto Aguilar IG.humberaguilar
  • Daniel Borrego IG.danborre 
  • Alfredo Arellano IG.alfredoarellanphoto
  • Tatiana Capacha IG tatianacapacha
Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes articulos en tu carro